Cursé mis estudios de Gráfica Publicitaria en la Escuela Oficial de Arte nº 10 de Madrid, y comencé mi trayectoria profesional en el estudio de arquitectura Equipo 4D, como responsable del departamento de Diseño Gráfico. Paralelamente, estudié Ilustración en la misma escuela, y comencé mi andadura también como ilustradora.

En 2002 empecé a trabajar como directora de arte en Total Team, agencia de publicidad especializada en el sector salud, y 2 años más tarde, entré a formar parte del equipo creativo de la agencia Ene Life, desarrollando campañas publicitarias, materiales para congresos y eventos, lanzamientos de nuevos productos y estrategias para redes de ventas.

En 2012 debuté como freelance, colaborando con empresas y particulares de diversos sectores, con los que sigo creciendo día a día.


¿QUIERES SABER MÁS?


Me encanta dibujar e inventar historias. Soy creativa por naturaleza, y las ideas se presentan en mi mente en cualquier momento, así, sin avisar...

Me gusta soñar, tanto dormida como despierta, pero intento mantener los pies pegaditos al suelo.

Disfruto curioseando entre las estanterías de una tienda de libros, sobre arte, cine, viajes, moda, animales, ficción y no ficción... sobre lo que sea. Me gusta enlazar el final de un libro con el principio del siguiente.

A veces hablo sola... lo confieso. Y también suelo mantener interesantes conversaciones con los niños, de las que siempre se aprende algo.

Me considero afortunada, entre otras cosas, por hacer de mis aficiones mi medio de vida, sentir mi trabajo como una pasión, y así, poner el corazón en todo lo que hago.